Se trabaja sobre las cámaras ya instaladas

Gobierno trabaja en la puesta en marcha del Río Negro Emergencias en San Antonio Oeste y Las Grutas

Con el fin de sumar a San Antonio Oeste al sistema del RN Emergencias, el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, se reunió con el intendente, Luis Ojeda. Además, el funcionario mantuvo un encuentro con vecinos de Las Grutas.

San Pedro, quien se encuentra a cargo del sistema, supervisó las instalaciones de cámaras de seguridad que ya posee San Antonio Oeste. El objetivo es trabajar sobre las instalaciones ya existentes y sumarlo al RN Emergencias próximamente.

Por otra parte, en Las Grutas, se reunió con vecinos, donde se contempló la posibilidad de sumar al balneario al sistema, siendo monitoreada desde las instalaciones de San Antonio Oeste, en busca de  optimizar recursos y darle celeridad a las emergencias que se puedan presentar.

Cabe recordar, que este sistema dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, ya cuenta con 11 centros de monitoreo a lo largo de la Provincia. En este sentido, San Pedro, realizó una recorrida por todas las instalaciones, donde coordinó y garantizó el trabajo que se está realizando desde los centros.