En El Bolsón

Lanzan una nueva edición del Programa "Río Negro Te Cuida"

Será el próximo sábado 15 de julio en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. Su objetivo es prever y contener el movimiento que genera la temporada de invierno en la región cordillerana.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, coordinará la actividad con la Policía de Río Negro, Horizonte Seguros, la Subsecretaría de Transporte de la provincia, Vialidad Rionegrina, la Agencia de Seguridad Vial de Nación, Vialidad Nacional, y el Municipio local.

Al respecto, la referente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, argumentó que “la coordinación de operativos apuntan a prevenir e incrementar los controles de alcoholemia y verificación de documentación para el invierno”.

En la oportunidad, se hará entrega de elementos de trabajo a los empleados de tránsito del municipio, y de la Policía que cumplen funciones en los cuerpos de seguridad vial, con el claro objetivo de reducir la siniestralidad vial en el territorio de la provincia de Río Negro.