Prevención de accidentes en las rutas provinciales

Nueva maquinaria de despeje de rutas y cien policías se suman por temporada invernal en Bariloche

De cara a la inminente temporada invernal, se presentó hoy en Bariloche la nueva maquinaria de Vialidad Rionegrina, la cual será puesta a disposición para mantener despejadas las rutas provinciales de la localidad y alrededores.

Se trata de una inversión  $2.219.450 destinada a la compra de una pala barrenieve y un esparcidor de sal. Además en el mismo acto se presentó al refuerzo de 100 agentes policiales que se sumarán al Operativo Invierno de la Policía de Río Negro.

En el acto, estuvo presente el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien mencionó que “la maquinaria nos permitirá mantener en buenas condiciones la ruta al Aeropuerto, la N° 237, la Avenida Bustillo y el acceso a Catedral. Estamos modernizando el equipamiento para garantizar el libre tránsito”.

Más adelante, agregó que “también ponemos en marcha el Operativo Invierno de la Policía de Río Negro con un refuerzo de 100 efectivos policiales que ya están en San Carlos de Bariloche y que a partir de hoy cumplen con sus tareas para darle seguridad a todos los turistas que vienen en el invierno.

Acompañaron al Mandatario, el ministro de Seguridad y Justicia,  Gastón Pérez Estevan; el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso; el jefe de la Unidad Regional Tercera, Gustavo Paillalef, personal policial de diferentes unidades, funcionarios provinciales y municipales, legisladores y concejales.