Lucha contra el narcotráfico

La SENAC continúa con la adhesión de Municipios al convenio de colaboración

Las Comunas de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu se sumaron al trabajo mancomunado con la Provincia, con el objetivo de fortalecer la lucha contra el tráfico ilegal de narcóticos.

El secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz, se reunió con el intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, con quien efectivizó la firma del convenio. En tanto, la rúbrica con Pilcaniyeu se hará vía postal, sin acto oficial.

De esta manera, se continúa la línea plantada por la SENAC de promover la coordinación entre el Estado provincial y los Municipios, a fin de realizar un trabajo mancomunado.

Se estableció que el próximo encuentro entre ambos organismos se realizará en Jacobacci, para realizar un recorrido e interiorizarse de la situación y a su vez, coordinar tareas conjuntas con el Departamento de Narcocriminalidad y Seguridad Ciudadana local.

Por su parte, hoy hará lo propio Lamarque, el martes 10 de octubre se concretará la firma en Bariloche y el 14 en General Conesa en el marco de un nuevo aniversario de la localidad. Se espera la confirmación de fechas para Viedma, Cipolletti y San Antonio Oeste, entre otras. Cabe recordar que la primera firma se realizó en Allen.