En Alto Valle

Un nuevo operativo entre Policía y SENAC permitió el secuestro de drogas, dinero y armas

El Ministerio de Seguridad y Justicia confirmó que los trabajos se iniciaron con un llamado anónimo al 0800-DROGAS, lo que derivó en una investigación de cuatro meses y tres allanamientos.

En los operativos, se incautó más de 500 gramos de cocaína y más de $450.000 en efectivo, producto de la venta ilegal de estupefacientes.

Los tres allanamientos fueron realizados en Allen por personal de distintas unidades de la Policía de Río Negro.

La Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), a cargo del 0800-DROGAS, se encargó de dar parte al personal de la División Toxicomanía de General Roca y Zona Alto Valle Este. Ambas delegaciones, luego de cuatro meses de investigación, efectivizaron los allanamientos.

De los procedimientos actuaron además personal del grupo especial COER y de las Comisarías 33° y 6º de Allen.

Se detuvo a dos personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia, y se secuestraron más de 500 gramos de cocaína, valuada aproximadamente en $500.000. También se incautó $450.000 en efectivo, armas, municiones, celulares y una cantidad mínima de cannabis sativa (marihuana).

En el marco de infracción a la Ley 23.737, intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, a cargo de Hugo Horacio Greca.